miércoles, 9 de junio de 2010

Hipponeando en Pushkar

Despues de la meditacion quedamos hechas una seda, caso contrario no hubiesemos podido aguantar las 26 horas del tren fantasma a Bombay y seguido a eso, con un intervalo de media hora, nos clavamos unas 19 horas mas en micro a Udaipur. Lo bien que hace el Vipassana..... (el video del tren fantasma esta posteado en mi facebook y en el de Mogas)

Udaipur es un pueblito muy tranquilo, con un lago seco debido a que los ultimos 4 años no llovio lo esperado, sin embargo no deja de ser muy pintoresco con sus palacios y sus gaths.

De ahi nos fuimos a Pushkar, la ciudad sagrada de los brahmines, que nos dieron su bendicion y nos hicieron la gran estafa, ya lo contare en otro post. Aca la prueba de la "bendicion".


Lo mas interesante de este pueblo, es que fuimos por un dia y nos quedamos mas de la cuenta, muy a gusto en el hotel copado por los amigos argentinos y españoles. Despues de casi 3 meses volvimos a tomar mate, que placer!!.
Nos pasamos los dias hipponeando en la comuna, regateando en el mercado (mi deporte favorito en estos dias) y comiendo mangos y chapati. Esto es vida, y sino miren el agua radioactiva de la pileta.



Si, si, en esta mismisima agua verde nos metiamos todo el dia, lejos quedaron los tiempos de aguas cristalinas.
 

1 comentario:

castrodie dijo...

Jaja! Eso en India es drinking water!
Parece que India no los golpeo,
sigan asi, sigo el blog!
Sra Mogas, usted entro a nuestro blog?
http://paolaydiegosiguenviajando.blogspot.com/
Salutes!!!