viernes, 11 de junio de 2010

Resumiendo.... Mogas y Brungui conocieron otra de las 7 maravillas del mundo.

Finalmente nos pusimos en gastos y nos fuimos a dar un paseo en camello por el desierto de Pushkar, la experiencia digamos que fue bastante atemorizante,  pagamos un paseo de dos horas y a los quince minutos queriamos volver, y eso que nuestro camello solo caminaba, el de nuestro amigo David se puso a correr!!!!
Muy lindo el camello, muy pintoresco, muy buenas las fotos, yo no me subo mas!. Nunca pense que me iba a dar tanto miedo y eso que todavia nos falta pasear en elefante.


Tambien pasamos unos dias paseando en el palacio de Udaipur y asistimos a una boda en Jaipur, si si, Mogas y Brungui ahora son las rompebodas. En cuanto tenga las fotos las subo, fue la primera vez que voy a un casamiento en ojotas havaianas, con Mogas nos comimos todo lo que habia, pasamos por todas las mesas degustando la comida, claro que el casamiento indio no se parece en nada al nuestro, prometo un post con mas detalles.


Y despues de algunas compras, dejamos Jaipur (Mogas ya tiene un bolso adicional) para llegar a Agra y conocer otra de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal, es sencillamente hermoso, impactante, impresionante.
Despues de sacarnos mil fotos con el Taj Mahal, hicimos un cambio de vestuario y nos fuimos a conocer el fuerte de Agra.



Otra vez Apu me cierra el cyber, asi que sigo la proxima. Besos.



No hay comentarios: