jueves, 5 de agosto de 2010

Volvimos!

Es verdad que hace mucho que no escribimos, nos colgamos mal.

La ultima vez habiamos cumplido 100 dias de viaje y  habiamos dejado Mc Leod Ganj, el lugar donde reside el Dalai Lama para ir a Rishikesh, un lugar que a decir verdad, a mi no me gustó.
No es que sea feo, es un pueblo a orillas del Ganges, a esta altura el rio no esta tan contaminado, como tantos otros lugares de India, el problema es que yo tenia una gran expectativa, me habian hablado maravillas del lugar, de su mistica, de que es un pueblito super new age, con gente divina, etc etc y yo no pude verlo asi, tendré que darle una segunda oportunidad, quizas me faltó tiempo, no sé... Lo que aprendí tambien es a tratar de no generar expectativas y dejar que los lugares me sorprendan.
Por cuestiones de falta de tiempo, la estadia en el ashram no fue posible, solo teniamos 3 o 4 dias pero de todas maneras nos acercamos a un ashram y asistimos la siguiente mañana bien temprano a una clase de yoga, creo que jamas contuve tanto la risa, muy poco seria nuestra actitud, pero contener la risa con Mogas era inevitable.

Pobre Sai Baba, que poco respeto, ché!

Pasamos por lo que quedó del ashram donde estuvieron Los Beatles y donde se suponen que escribieron gran parte del Album Blanco, pero no queda vestigio de nada.


Y en Rishikesh adquirimos el soga-system, ahora viajamos con la soga que nos encontramos en el balcón del hotel y hacemos el campamento gitano donde vamos, acá una pequeña demostración de la indigencia latinoamericana potenciada.

                                                

Y despues de tanto tiempo viajando con Mogas nos separamos, pero solo por dos dias, yo me tomé el tren a Delhi, pasé la tarde viendo como continuaba la destrucción del Gran Bazar y haciendo mas compras, y a la noche me tomé el otro tren rumbo a Varanasi. 

No hay comentarios: