martes, 6 de abril de 2010

Retomando el contacto.

Aca estamos, con nuevas historias y anecdotas. Sinceramente estamos disfrutando muchisimo de este viaje, visitando lugares inimaginados que nos sorprenden a cada momento. En cuanto frenemos un poco este ritmo vertiginoso que llevamos, nos sentaremos a escribir, a subir las fotos, y todo lo demas.

Aqui va un breve resumen de lo que hicimos en estos dias:
Estuvimos unos dias en Estambul visitando Santa Sofia, la Mezquita Azul, el Gran Bazaar, el Spicy Bazaar y muchos lugares mas, de ahi nos fuimos a un pueblito llamado Goreme en Capadoccia, un lugar increible, con las chimeneas de hadas y las casas hechas en el interior de las piedras, visitamos una ciudadela subterranea y dormimos en una caverna remodelada, y ademas disfrutamos de una noche de fiesta turca. Despues nos fuimos a Siria, empezamos descubriendo una ciudadela impresionante en Aleppo y viajamos a Damasco, donde nos quedamos unos dias para vivir medio oriente y la cultura arabe. Ayer llegamos a Jordania y para relajarnos un poco, estuvimos descansando y flotando en el Mar Muerto, no nos envidien.
Algo muy curioso es que llegamos al hotel en Amman y veo a alguien con la camiseta de argentina sentado en el sillon mirando la tele, lo miro y solo atino a decir: ¿que haces aca? resulta ser que Chacho, a quien conoci en un viaje a Mendoza y con quien luego viajamos a Puerto Madryn, esta sentado en el sillon del hotel de Jordania. Asi que, al menos durante los proximos dias seremos 3.
Mañana nos vamos a Petra y despues el ansiado Egipto, la playa de Dahab donde pensamos descansar tiradas en la playa haciendo nada y poniendonos al dia con el blog.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Amore!!

Qué excelenteeeeeeeee!!

No puedo creer lo de Chacho!! me acuerdo de ese viaje a Mendoza!! eramos adolescentes casi...cuanto tiempo ha pasado! jajaja

Quiero mas detalles por dios!!
y fotos de la plancha en el Mar Muerto!

love you a lot!!!

Besos y cuidense!!

Car

Audrey dijo...

Quiero ver Egiptooooooooo jajaja

Estuviste metida en el mar muerto??
Sos grosa Clauuuuuuu :)
Me pone muy contenta saber q la están pasando de COJONES!
Las fotos q subieron son increíbles!
Y Que loco encontrarte con alguien conocido del otro lado del mundo,sin planificación...La ley de Atracción...SIN DUDA
Y ponganse al día pronto,asi viajamos con ustedes! Estaré esperando mas publicaciones
Muchos besitos!!!

Audrey =)

Anónimo dijo...

Jodeme, boluda!!! CHACHO!!!! Increible!!! jajajajajajaja. Me acuerdo en Pto Madryn q dormia en la cama de arriba mio y se movia y me daba miedo q se me cayera encima!!! jajajajaajaj. Q chico q es el mundo, Clau!!!
Veo q las estas pasando tan bien como yo en Pampa, hdp!!! jajajajaja
Beso grande, amiga, CUIDENSE!!!!!

Atenea Consulting dijo...

No te puedo creer!!!!!! CHACHO, increible, Clau!! Me acuerdo en Pto Madryn q dormia en la cama de arriba de la mia y se movia y yo le gritaba porq tenia miedo q se me cayera encima!! Q grande!!!
Veo q la estas pasando tan bien como yo en Pampa!! jajajajaja
Beso, amiga, cuidense!!!