miércoles, 24 de febrero de 2010

me voy de viaje....

Hola a todos!!!!
Como saben me estoy por ir de viaje al infinito y mas allá, salgo el 16 de marzo. Antes de que pregunten….. si, si hay despedida hasta ahora es el viernes 12/3.
Con Clau armamos este blog (hasta ahora Clau hizo todo el esfuerzo) para que nos sigan y compartan con nosotras esta aventura. Este viaje es el paso a seguir después de todos los cambios que estuve atravesando este último tiempo, y como todos me sufrieron y me vieron un poco distinta (aunque con algunas recaidas, jajaja) quiero que sigan conmigo también en esta etapa. Se que los voy a extrañar a todos, así que cuando puedan me dejan un comentario. Y si alguno se anima, puede, le gusta, se cansa de todo, me avisa y arreglamos para vernos del otro lado del mundo
No entiendo bien como funciona, pero si se anotan en algún lado les avisan cuando escribo. Si alguien sabe como funciona exactamente, lo pega abajo como comentario?
Otro punto que también conocen es el acotado presupuesto total del que dispongo. Dicen que cuando uno tiene tiempo, no tiene plata y cuando tiene plata no tiene tiempo. Elimine la variable tiempo y estoy mirando la variable dinero con cuidado. Por esto el blog tiene publicidad, y si son tan pero tan amables de hacer un click en la publicidad, cada millón de clicks me van a regalar lo suficiente para comer una naranja de postre. Me invitan el postre??

Besos
Mogas

3 comentarios:

Meli dijo...

moguis!te mando un lemon pie congelado!!! asi te dura todo el viaje...

obviamente estare el viernes!!!

Peti dijo...

Qué linda que sos!!! Naranjas aseguradas! Y si no hay, peláte algunas en Nepal y siguen de ronda..

Brungui dijo...

Para suscribirse a las entradas,
1) a la derecha hay un banner que dice: seguinos desde aca, clickean en el que dice "ENTRADAS"
2) se despliegan un par de opciones, tienen que marcar la que dice "ATOM"
3) se abre otra ventana con tres estrellitas, clickean la que dice "Suscribirse a esta fuente"

Y por arte de magia, cada vez que escribimos les avisa.
Besos