jueves, 18 de febrero de 2010

Tiempo de respuestas

Finalmente llegó la respuesta del laburo, por política interna no pueden otorgarme una licencia de tanto tiempo, en cambio me ofrecieron tomarme 2 meses sin goce de sueldo + el mes de vacaciones.

La realidad es que, a esta altura, no me sirve.

Lo importante es que me voy bien, queda la puerta abierta para volver a golpearla dentro de unos meses...
Se cumple un ciclo, se cierra una etapa tras 3 años y medio de trabajo.

Esto es, por ahora un stand-by en mi carrera, son unas merecidas vacaciones, un tiempo para pensar y soñar, quizas tras tanta busqueda termine amigándome con mi profesión, quien sabe.

Me resulta muy gracioso ver la cara que ponen mis compañeros de trabajo cuando se enteran que me voy, solo atinan a decir: que hdp!

A partir del 12/3 seremos dos desocupadas mas, pero que felices!!!


No hay comentarios: