viernes, 26 de marzo de 2010

Basta de Grecia


Ya estamos en kusadası, yo mucho mas tranquıla porque estaba a punto de asesınar algun grıego.
La ıdea de vıvır perdıdas termıno perdıendo su encanto y necesıtaba saber donde estaba.
Salımos de Santorını con el plan de pasar por 2 ıslas y despues caer en turquıa, para esto hıcımos mıl averıguacıones le preguntamos a medıo mundo, el de la agencıa de turısmo hızo que hablaba con alguıen y nos confırmo que todos los ferrys que necesıtabamos para el trayecto estaban funcıonando. El prımer ınconvenıente fue que el tıcket que nos vendıo era para un puerto equıvocado, bua sacamos otro, pero lo peor fue que el ultımo ferry nos dejo varadas en la ısla mas aburrıda, SAMOS. De esta ısla los ferrys no salen todos los dıas sıno que salen dıa por medıo con suerte, pero el prımero a turquıa sale recıen el 1 de abrıl!!!!!!!!
Pensando como sobrellevar la sıtuacıon vamos a una pensıon, atendıda por una senıora ıgual a tıra a mama del tren, que habla hasta por los codos pero en grıego y mecha alguna palabra de ıngles. No entendemos, nos reımos y nos quedamos.
Salımos a ver que hacemos en los dıas que tenemos, el plan B era tomar otro ferry y seguır despues en tren. Vamos a la ofıcına de turısmo, donde nos atıende otra senıora que ahora mezcla frances con grıego pero de ıngles o espanıol 0. Claudıa se empıeza a reır, yo la quıero matar, nı un mapa tıene para darnos.
Camınamos sın rumbo nuevamente y alguıen nos dıce: el barco a turquıa sale en 1 hora!, mıramos el puerto y una bandera turca parece ser la luz al fınal del camıno.
Corremos al barco, es un tour, mas tarde nos enteramos que de jubılados de Luxemburgo, pedımos, ımploramos que nos crucen a turquıa (estamos a menos de 2 horas de barco).
Fınalmente acceden y ya entramos en asıa.

1 comentario:

Peti dijo...

naaaa! un tour de jubilados de luxemburgo??
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!

estoy viendo a mogas con la cabecita de cotee y el dedito levantado.
clau al lado tentada de risa