domingo, 14 de marzo de 2010

Operativo: Capitán del Espacio

Faltan 3 dias, ya nos vamos, queda tiempo para ultimar detalles, hacer las compras de último momento y armar la mochila.
Al respecto tengo grabada la frase de Clau: PACK LIGTH!!!
Despues de haber arrastrado y pateado una valija de 30 kilos por Europa (y de haber pagado 80 euros de exceso de equipaje), de haber padecido llagas en mis manos por no dar bola a quienes te dicen empacá poco, creo haber aprendido la lección.


No se guarda nada "por las dudas", sólo lo mínimo indispensable, el resto se compará allá. Pero como me conozco, pesé mi mochila y tiene 12 kilos, un peso aceptable. Es difícil la tarea, porque en principio ibamos a India y al sudeste asiático, pleno calor, ropa de verano que se traduce en dos trapitos, pero al haber sumado Europa tendremos que llevar algo de abrigo, está haciendo un frio de morirse, y nosotras que nos habiamos despedido del invierno hasta el 2011.

Como dije, ya nos vamos y siguiendo los consejos del sensei, les voy a pedir un favor: a quienes nos vean en estos dias, regalennos un alfajor Capitán del Espacio, mas adelante entenderán el porque del pedido.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

1.2.3....Probando

Audrey dijo...

Clau! Al final no pude verte antes de que te vayas al otro lado del mundo!
:(
Ya empezó la cuenta regresiva...Cuanta mezcla de ansiedad,alegría y nervios deben tener!!
Por mi parte les Deseo de todo corazón que lo disfruten a pleno y que vuelvan con un montón de Anécdotas,Experiencia y Felicidad!
Te admiro por el coraje de irte tan lejos!
Acordate de mi cuando estés subida a algún camello y,si ves las pirámides,sacales una foto para mi! :)
Voy a seguir el Blog,asi no me pierdo ningún detalle!!
Disfruten mucho,MUCHO!
Cuidense y sean muy Felices,
Abrazooooo ENORMEEEEE
Y muchos Besitos!
Nos vemos a Tu regreso!
Audrey

Denise dijo...

Eyyy no sabia lo de capitan del espacio, lo lei recien!!en fin mis chiquitas, deben estar en el avion nerviosas rumbo a los 7 meses de aprendizaje, locura y paz.
Les deseo una linda experiencia, que vivan muchos momentos y guardenlos para contarlos a la vuelta.
Las quiero mucho, y aca estare para cuando decidan regresar! Total como dicen.. "ACA TODO SEGUIRA IGUAL"..
Besos a las 2
Den
(ahh ya me hice miembro!)